27 noviembre 2007

JR, hoy decidí escribirte algo

Hoy tengo 22 años de los cuales he vivido 18 con mil inquietudes no resueltas.

He querido obligarme a mi misma a buscarte en quien sabe cuantas relaciones frustradas, en quien sabe cuantas amistades. Hoy miro hacia delante pero consciente que aun queda algo de mi allí.-... en ese lugar inmerso en mis recuerdos, que a gritos desesperados se pregunta una y otra vez..porque no estas.

Muchas veces he llorado por dolor, pero hoy hoy las lagrimas intentan salirse muy dentro de mi…alcanzan a desgarrar un poco mis sentidos, pero esta vez estoy feliz…te siento cerca..se que estas ausente pero te siento cerca y me siento cerca de ti. La distancia en el tiempo se hace cada vez mas larga ya 15 años, pero la distancia que me une a ti…es cada vez mas corta siento que al descubrirte…voy descubriéndome.

Hoy cuando tengo tantas inseguridades y aun me tiembla la voz para defenderme, hoy me he dado cuenta que hacerte duelo, va mas allá, de respetar tu nombre o quizá defenderte, hoy me di cuenta que hacerte duelo a ti y a tu esposa, la encantadora mechas, mi madre, va mas allá de dejar de sentirlos culpables… eso va conmigo, va con mi proyecto de vida y hoy que me siento acogida por millones de hermanitos y hermanitas, siento que empiezo a descubrir que valiosos son los papas aun cuando no contemos con su compañía…empiezo a descubrir que dolorosamente ya no están, pero que permanecen en nosotros.

Hoy como otros tantos días, siento que renazco… me siento libre, me siento feliz.

Te amo…a ti a quien nunca escribí a quien nunca le converse en las noches..a ti, ahora te descubro y me estas enamorando, a ti ahora te descubro y te digo…mira como nos parecemos..tendrías que verme!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:
Hoy conocí el blog y me encuentro con mas de lo mismo, a diferencia de un detalle...
Este texto en el que afloran sentimientos(colectivos) pero que algunas veces no comunicamos y pareciera que se olvidan. Es un texto que recuerda la frase “...a los revolucionarios caídos en la lucha no se los llora sino que se los reemplaza” y creo que detras de estos caídos esta un legado que es el que nuevamente los levanta en nuestros recuerdos, frases, canciones, escritos y nuestra vida.

Muchas Gracias!!!

P.D. Seria bueno poder difundir mas estos blogs, porque en algunos he mirado que la cantidad de visitas es bastante reducida.

Un Abrazo.

Iván Otero Gelabert

lesanlo dijo...

bueno solo tengo retentiva de q eras una niña estrovertida e inquieta eras una bebe creci al lado de carol y hada luz en villavo fue muy linda esa infancia..pero hoy despues de tantos años veo tu rostro y ya eres toda una mujer y q rico saber mas de ustedes niñas..un beso gigante

SSTONE INMOBILIARIA dijo...

Hola María Mercedes me gustaría conocerte... Aquí mi email...esuarez02@icloud.com