04 mayo 2007

Ariari Capricho y Son


Ariari Capricho y Son, poema escrito por María Mercedes Méndez como un homenaje a la vida, a la naturaleza expresada en el majestuoso río Ariari; musicalizado e interpredado por el Padre Misionero Claretiano Héctor Guzmán.

Este es uno de los tantos legados que dejó Mechas, como le llamaban cariñosamente sus amigas, a sus cuatro hijas, a sus cuatro primaveras, a sus militantes, a sus seguidores y amigos. Legado que expresa muy bien lo que era y sigue siendo María Mercedes.

María Mercedes llevaba por dentro una gran poeta, una gran enamorada de la vida, en sus cuadernos de notas se encuentran textos hermosos que dan cuenta de ello. Son poemas que dejan ver claramente sus sueños, su visión de sociedad democrática, justa e incluyente.


Escúchelo haciendo click aquí:

3 comentarios:

gloria cecilia dijo...

Me ha gustado mucho que estos testimonio se hagan publicos porque contribuyen a generar mas vida y a procamar que la vida entregada es vida. A sus amigos, a sus hijas y especialmente a Tania, GRACIAS por decirnos que vale la pena servir y amar. Gloria c

gloria cecilia dijo...

Maritze, gracias por aportar a l a memoria clectva de los profestas de hoy, de nuestros martires y amigos. Gloria c

Unknown dijo...

... dar gracias a Dios, por brindarle a las personas que la conocieron, y la oportunidad de compartir con María Mercedes su ejemplo de vida hacia los mas necesitados y a pesar de las dificultades de la vida. . .